Image Hosted by ImageShack.us

# Concierto. Indignados.

Estamos un poco indignados por lo que hemos sufrido por parte del Colegio de los Padres Trinitarios de Salamanca, al invitarnos a participar en un concierto benéfico para ayudar a los necesitados de Sudán y en contra de la esclavitud, y al llegar allí no hacernos ni caso e ignorarnos a la hora de preparar el concierto.

En principio llegamos allí, llevando todo el material que nos dijeron que debíamos llevar. Cuál fue nuestro asombro que al llegar allí?. Una persona que se hacía llamar "técnico", pero que sus formas y su grado de educación no lo afirmaba, nos dijo q no podíamos utilizar el material que ellos ponían. Ademas de ello utilizando tono grosero.

Despues de esto intentamos buscar una solución para arreglarlo pero cada vez q nos acercábamos a alguien de la organización nos ignoraba y nos daba largas. Tomamos la decisión de irnos sin decir nada.

Estamos indignados porque nosotros hemos puesto nuestros granito de arena en esta semana solidaria y hemos hecho todo lo posible por participar y apoyar estos eventos. Además, nos han contado que otros grupos también han sufrido algunos problemas cuando fueron a tocar.

Sin ir más lejos, según nos han informado, ayer mismo este "técnico" (que hoy iba bebido y por lo que parece ayer también) echó del escenario al grupo que estaba tocando VOLUNTARIAMENTE (recalcamos) y se puso a tocar él... Nosotros ante esto no dábamos crédito.

Y nosotros decimos, si no eres solidario con alguien que apoya tu causa y te ayuda, ¿con quién vas a serlo? Solo podemos decir lo ya escrito para expresar nuestro descontento, y aconsejar a otros grupos que no se deje engañar por ese tipo de gente, que lo que han hecho con nosotros y con más grupos es chafarnos las ilusiones, acercándonos allí gratis, sin que nadie nos de un duro, simplemente movidos por la alegría de contribuir con estas causas y de poder tocar nuestra música.


Un saludo.
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Russianwhite dijo...

Al carajo!!!

Pero bueno, al final hemos pasado una buena tarde xD


(Juan... ya sé, ya sé... soy una sosa...)